Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

Diez normas de servicio al cliente

Servicio al cliente
  1. El cliente es la persona más importante
  2. Los clientes NO dependen de nosotros; nosotros somos quienes dependemos de los clientes
  3. Los clientes jamás nos quitan el tiempo; mientras la puerta esté abierta, nuestro tiempo es de los clientes
  4. Los clientes nos hacen un favor cuando nos buscan. Nosotros no les hacemos ningún favor sirviéndoles
  5. Los clientes no son extraños a la firma ; son la parte esencial para que la firma exista
  6. Los clientes no son "una clave"; son un grupo de personas que anhelan, sienten y trabajan junto con nosotros
  7. Los clientes no vienen a competir con nosotros en inteligencia o ingenio: vienen a confiarnos sus necesidades
  8. Los clientes son dignos del trato más amable que podemos brindarles
  9. La cortesía honra y engrandece a quién la otorga
  10. Los clientes son la vida de esta firma
Video
Este video que te presentamos, muestra el tipo de servicio que es deficiente y el tipo de servicio de calidad que debemos ofrecer.

Para ver el video, visita la página: http://www.ssgt.com.mx/archivos/cliente.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario